Términos y condiciones

Contenidos e información suministrada en la página web 

Codilibros y www.libroschile.cl se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en la página web (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. 

Codilibros y Libroschile hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer información de forma veraz y sin errores técnicos ni tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de www.libroschile.cl, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error,Codilibros y Libroschile se lo comunicaran al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. 

Derechos del comprador y política de devoluciones

 
www.libroschile.cl garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición de correos para su envío. 

El cliente dispondrá de un plazo de siete días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución, a su costa, del producto adquirido.

Si la causa de la devolución fuese que el libro devuelto presente defectos www.libroschile.cl correrá además con el coste del cambio. 

Seguridad y confidencialidad 

www.libroschile.cl garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes. Todas las operaciones de pago on-line se realizan a través de un servidor seguro, que protege los datos frente a intentos de violación por terceros. 

www.libroschile.cl garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago y de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros clientes .Los datos de tarjeta de crédito enviados a través de email serán destruidos ,no permanecerán en nuestros registros.

Todos los datos facilitados por nuestros clientes a www.libroschile.cl serán incluidos en una agenda de clientes  de carácter personal creado y mantenido bajo la responsabilidad de www.libroschile.cl